Que no se diga

Llamaron la atención en ámbitos políticos y periodísticos los embates de un importante medio gráfico contra el macrismo en vísperas de su asunción en la ciudad. Seguramente no fue casual…

Llamaron la atención en ámbitos políticos y periodísticos los embates de un importante medio gráfico contra el macrismo en vísperas de su asunción en la ciudad. Seguramente no fue casual que en la misma semana le asignara sendos títulos principales; en uno denominando como “superpoderes” a la Ley de Emergencia Edilicia, y en el otro desempolvando la muerte de un paciente de un hospital porteño cuyo titular, oh casualidad, será ministro del futuro gabinete porteño.

Las malas lenguas hablan de una demostración de poder de fuego que se le estaría haciendo al futuro mandatario distrital, pero las más filosas aún hablan de una pulseada que se ha planteado en torno de una medida que el macrismo tendría decidido impulsar en la ciudad. ¿Tendrá algo que ver aquello que han dicho sobre disponer finalmente el soterramiento de cables en la ciudad?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password