Obeid le deseó suerte a su sucesor

El diputado nacional y gobernador saliente resaltó la manera digna como dejó el cargo y expresó sus mejores deseos para Binner.

La historia podrá adjudicarle a Jorge Obeid el precio de haber sido el hombre que derogó la ley de Lemas que era en su provincia una suerte de reaseguro para las sucesivas victorias justicialistas.

Lo cierto es que muy hidalgo se mostró al tras pasar el poder al socialista Hermes Binner, a quien le deseó la mejor de las suertes en su futuro.

Sobre sí mismo, el ahora diputado dijo que deja el cargo “con las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila”.

Fue el único orador de la ceremonia de traspaso de mando realizada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y en su mensaje dijo: “Hago mías las palabras de ese gran gobernador que fue Luciano Molinas, quien hace 72 años dijo que se retiraba del poder con las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila. Asumo la responsabilidad de todos los actos de mi gobierno”.

Tras ello, deseó “mucha suerte y éxitos a Binner, porque se lo merece y porque su suerte y la de su gobierno será en beneficio de todos los santafesinos”.

Estuvo presente en el acto el flamante ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien dijo a la prensa que “la idea es trabajar en conjunto porque tenemos el mismo propósito: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Agregó que “es muy importante participar de esta ceremonia. Y en cuanto a mi función, la idea es trabajar en conjunto con Santa Fe, como lo haremos con todas las provincias y municipios”.

Randazzo fue a Santa Fe junto al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en representación del Gobierno, y anticipó su deseo de “trabajar en conjunto con todas las provincias y municipios y no importa cuál sea el partido de origen de los gobernadores e intendentes”.

Alberto Fernández, por su parte, dijo que “no va a haber rispideces” con el mandatario socialista, al cabo de la ceremonia de traspaso del mando en la sede oficial santafesina.

Fernández puso énfasis al decir que “no va a haber rispideces de ningún tipo por el hecho de que Binner pertenezca a otro partido, porque es una constante de nuestro gobierno trabajar con las administraciones provinciales de la misma forma, sin fijarnos al partido al que pertenezcan”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password