La celadora

Integrantes de la mesa de conducción del bloque de diputados nacionales del FpV, que preside Agustín Rossi, recibieron las primeras sugerencias de CFK, aunque para otros fue una orden, de…

Integrantes de la mesa de conducción del bloque de diputados nacionales del FpV, que preside Agustín Rossi, recibieron las primeras sugerencias de CFK, aunque para otros fue una orden, de esas que no se discuten sino que se acatan.

Según relató un importante diputado a Parlamentario, la futura jefa de Estado les dijo que a partir del 10 de diciembre le tienen que informar puntualmente después de las sesiones quiénes faltaron y las razones dadas para borrarse de las sesiones, tanto de la Cámara alta como de la Baja. “Vamos a ser estrictos en este tema”, dicen que dijo Cristina Fernández a la hora de argumentar este particular reclamo, que para más de uno no será de su agrado.

En ese contexto no está demás recordar que cuando se sancionó en Diputados la ley de tickets, faltaron 125 varones y mujeres de todos los bloques. Como se puede apreciar, CFK será una dura celadora…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password