La Coalición Cívica presentó sus propuestas legislativas

El interbloque Coalición Cívica y el Partido Socialista apunta a la recuperación institucional, la reforma política y tributaria, cambiar la composición del Consejo de la Magistratura, y debatir la Coparticipación Federal.

Con el impulso logrado a partir de la decisión de los socialistas de integrar los interbloques de la Coalición Cívica, ese sector que responde a la ex candidata presidencial Elisa Carrió presentó este miércoles los bloques que los representarán en Diputados y el Senado.

El sector obviamente no contará con los disidentes del ARI, pero sí con los socialistas que decidieron el fin de semana conformar los interbloques en ambas cámaras.

En el Salón José Luis Cabezas de la Cámara baja, se presentaron los 28 diputados nacionales, a saber: 17 de la Coalición Cívica, de los cuales cinco son “margaritos” bonaerenses; Patricia Bullrich (Unión por Todos) y nada menos que diez socialistas.

Presidente del interbloque es Adrián Pérez, y la composición del mismo es la siguiente: el citado Pérez, Elsa Quiróz, Elisa Carca, 'Toty' Flores, Marcela Rodríguez; las cordobeses Griselda Baldada y Juan Carlos Vega; la santafesina Susana García y los porteños Fernanda Gil Lozano, Fernando Iglesias, Fernando Sánchez y Patricia Bullrich. También están los diputados que responden a Margarita Stolbizer Virginia Linares, Horacio Alcuaz, Francisco Ferro, Fabián Peralta y Juan Carlos Moran.

Los diez socialistas son los santafesinos Silvia Augsburger, Mónica Feim, María Elena Martín (reemplaza al radical Hugo Storero, designado ministro de Hermes Binner) Elda Geréz (asume en reemplazo de Binner) Miguel Barrios y Pablo Zancada.

También, se sumarán por el partido Socialista Laura Sesma (Córdoba); Roy Cortina (Capital Federal); Lisandro Viale (Entre Ros) y Ricardo Cuccovillo (Buenos Aires).

En el Senado, el interbloque estará presidido por el socialista Rubén Giustiniani e integrado además por los porteños María Eugenia Estenssoro y Samuel Cabanchik.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password