“Se plantean nuevos desafíos de crecimiento para Argentina”

Senadora entrerriana ponderó el discurso de asunción de la presidenta Fernández de Kirchner.

La senadora Blanca Osuna dice haberse sentido “conmovida e identificada” con el discurso que pronunció Cristina Fernández de Kirchner ante la Asamblea Legislativa luego de jurar como jefa de Estado. En este marco, la legisladora aseguró que “se plantean nuevos desafíos de crecimiento para Argentina, y especialmente para Entre Ríos”.

Osuna puso de relieve el modelo de acumulación de matriz social que propone profundizar la presidenta, con la inserción del campo y la producción como elementos que consoliden el desarrollo del país.

“Al igual que sucedió con el gobierno de Jorge Busti en Entre Ríos, en la Nación se logró un reordenamiento de las cuentas públicas que nos permite hoy plantearnos nuevos desafíos para el desarrollo de nuestra provincia”, aseguró Osuna, no sin antes reconocer que “los legisladores tenemos en esta etapa una responsabilidad aún mayor, debido a que este escenario abre nuevos desafíos de crecimiento”.

La senadora entrerriana puso de relieve además el énfasis con el que Fernández de Kirchner defendió la escuela pública y auguró una mejor calidad educativa en el marco de un esfuerzo compartido entre los docentes, los sindicatos, las familias y los propios estudiantes.

Finalmente, hizo referencia a las expresiones de la flamante presidenta acerca de la consignas de liberta, justicia e igualdad como ejes vertebradores de su gestión al frente de un país con una mayor calidad institucional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password