Un maestro con los palitos

El embajador de Japón celebra todos los años -en su residencia- el natalicio del Emperador, adonde asisten funcionarios, políticos, empresarios, representantes de las Fuerzas Armadas y diplomáticos de distintos países,…

El embajador de Japón celebra todos los años -en su residencia- el natalicio del Emperador, adonde asisten funcionarios, políticos, empresarios, representantes de las Fuerzas Armadas y diplomáticos de distintos países, quienes no perdieron la oportunidad para disfrutar y compartir la comida del país oriental.

En el inmenso jardín donde se degustaban diferentes platos típicos, el senador Carlos Menem que uno de los invitados más solicitados. Con su cabellera cada vez más calva, el ex presidente no se cansaba de explicarle al diputado nacional peronista bonaerense Hugo Toledo cómo manejar los palitos y saborear sushi, lo que propició más de una sonrisa entre quienes lo rodeaban. También estuvieron, entre otros legisladores, el senador Rodolfo Terragno, quien mantuvo una larga charla con Ricardo López Murphy. Eso sí, brillaron por su ausencia miembros del Ejecutivo. ¿Las razones?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password