Legisladores se alinean con el Gobierno por la imputación

Diputado reclamó defender los procesos de transformación que vive la región.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, diputado Ruperto Godoy, salió al cruce de las acusaciones de los Estados Unidos sobre el caso Antonini Wilson.

En este sentido aseguró que “las recientes acusaciones sobre la presunta intención del venezolano Guido Antonini Wilson de traer al país dinero ilegal para financiar la campaña electoral, dejan al descubierto la necesidad de apoyar los procesos de transformación que vive América Latina”.

El legislador se alineó con las declaraciones realizadas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien consideró “operaciones basura” a las acusaciones realizadas por el FBI y aseguró que continuará la relación amistosa con Venezuela.

Asimismo, Godoy afirmó que “la Argentina cumplió con todos los pasos que debía: descubrió el dinero, inició una investigación, hizo los pedidos correspondientes de extradición y los reclamó por meses; esto demuestra que no hay nadie más interesado en saber cuál era el destino de ese dinero que nuestro país. El FBI no puede venir ahora a lanzar acusaciones confusas que desnudan más sus problemas con el gobierno Venezolano que la necesidad de descubrir la verdad”

El momento elegido para realizar la denuncia es otro de los aspectos más cuestionados por Godoy ya que surgen junto al nacimiento del Banco del Sur y los reclamos de negociación entre FARC y el Estado Colombiano para lograr la liberación de Ingrid Betancur.

Por último, el diputado sanjuanino consideró que “como diputado nacional, pero sobre todo como ciudadano argentino, doy todo mi apoyo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el compromiso de trabajar en los proyectos que hacen al fortalecimiento de la región, como ser el Banco del Sur y la consolidación del Mercosur”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password