Pichetto le apunta al embajador norteamericano

El jefe del bloque de senadores del oficialismo disparó con dureza contra Wayne por las sospechas disparadas en torno al destino de la valija incautada.

Como todo el resto del oficialismo, el presidente del bloque de senadores del FpV no tardó en alinearse en el discurso defensivo que comenzó a esgrimirse a partir del segundo día de la seria imputación disparada desde la Justicia norteamericana por el “valija-gate”.

A juicio del senador rionegrino, el embajador norteamericano en nuestro país no puede ser “ajeno a este ataque que está sufriendo el gobierno” argentino.

Según el senador oficialista se trata de “una operación que busca desprestigiar al gobierno argentino”, tildando el caso de “típica operación de la CIA y el FBI tan comunes en las décadas del 60 y 70, con las que se desestabilizaban y hacían caer gobiernos latinoamericanos”.

En la misma onda que otros legisladores kirchneristas, agregó que a su juicio resulta significativo que “esta operación hecha desde Estados Unidos tenga lugar a 48 horas de la asunción de la presidenta Fernández de Kirchner, en cuyo discurso inaugural hizo un reconocimiento a la figura del presidente Hugo Chávez y reafirmó el compromiso de la Argentina en la tarea humanitaria para lograr la liberación de Ingrid Bentancourt y otros ciudadanos secuestrados por las FARC colombianas”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password