Piden que los jueces activen la investigación

El presidente del radicalismo ponderó la posibilidad de que a partir de las novedades provenientes de Estados Unidos en la causa de la valija venezolana, el tema vuelva a moverse en los estrados judiciales argentinos.

El senador radical Gerardo Morales señaló que “lamentablemente esa causa empezó a dormir el sueño de los justos y me parece que estos datos que empiezan a aparecer, estos antecedentes contundentes, vuelven a poner sobre la mesa un tema que si no, iba a quedar en el olvido, me parece bien que ahora la Justicia empiece a movilizar la situación”.

Entrevistado por Radio América, Morales dijo que a su juicio la detención de cuatro personas en Miami “es un buen dato para mover una causa que estaba parada”.

“Aparte de las actuaciones de oficio de la jueza en su momento”, la conducción de la UCR había “presentado una denuncia penal”, recordó el legislador, precisando que “imputamos por el delito de lavado de dinero, por el desconocimiento del origen y de la finalidad a la que estaban afectados esos 800.000 dólares”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password