"Una burda operación"

Kunkel sostiene que con la denuncia sobre el destino del dinero venezolano incautado buscan limitar la autodeterminación argentina.

Vocero kirchnerista privilegiado, el diputado nacional Carlos Kunkel no se hizo esperar a la hora de las reacciones por la acusación sobre el destino de los dólares descubiertos por la Aduana.

Por el contrario, reaccionó muy duramente, calificando las informaciones provenientes de los Estados Unidos de “una burda operación política que busca limitar la autodeterminación de la Argentina en sus relaciones con otros estados”.

Carlos Kunkel advirtió sobre el embajador norteamericano, Earl Anthony Wayne, quien a su juicio podría estar “involucrado en esta maniobra de inteligencia que pretende agredir al pueblo argentino”.

En declaraciones periodísticas, el diputado kirchnerista dijo que “Wayne tiene que entender que es embajador de un país y dejar de operar como si fuera un virrey entrometiéndose en los asuntos internos de otros estados”.

A su juicio no es casual que la denuncia efectuada por el FBI se dé pocos días después de la asunción de Cristina, y luego de que la mandataria ratificara ante la Asamblea Legislativa la estratégica relación del país con Venezuela.

Kunkel también disparó contra la oposición.

Le apuntó al jefe de la UCR, Gerardo Morales, de quien dijo: “me llama la atención que un senador de Jujuy, un tal Morales, si no me equivoco, pretenda condicionar la soberanía argentina a los intereses de otros estados”, por las críticas desgranadas por el legislador radical sobre el escándalo de la valija.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password