Apoyo de Bonasso a Cristina

Le envió un telegrama solidarizándose con la primer mandataria por la controversia generada a partir de informaciones provenientes de los Estados Unidos, sobre la valija venezolana.

El diputado nacional Miguel Bonasso, presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación, dirigió el siguiente telegrama a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner:

“Quiero expresarle mi total solidaridad con su valiente declaración sobre las presiones inaceptables a las que se vio sometido nuestro país a los pocos días de que usted asumiera la Presidencia.

Destaco en particular su reafirmación de la relación de amistad con todos los países latinoamericanos y en especial con la República Bolivariana de Venezuela.

Ante una actitud tan digna y valiente, todos los argentinos- sin distinción de credos políticos- debemos cerrar filas en apoyo de la Presidencia de la Nación.

Lamentablemente algunos dirigentes opositores ponen por delante mezquinos cálculos políticos, pero estoy seguro que la inmensa mayoría del Pueblo se siente plenamente identificado con sus enérgicas declaraciones.

La saluda con gran admiración y afecto”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password