Dijeron de todo

No dejaron a nadie sin responder las preguntas, hasta el más ignoto movilero se dio el gusto de entrevistarlos. Cuando Pasos Perdidos estaba prácticamente vacío, recién se fueron Agustín Rossi…

No dejaron a nadie sin responder las preguntas, hasta el más ignoto movilero se dio el gusto de entrevistarlos. Cuando Pasos Perdidos estaba prácticamente vacío, recién se fueron Agustín Rossi y Patricia Vaca Narvaja, y los opositores Oscar Aguad, Luis Galvalisi, Eduardo Macaluse, Adrián Pérez, Claudio Lozano y Gerardo Morales.

Todos ellos, ni bien Cristina Fernández de Kirchner abandonó el Congreso rumbo a la Casa Rosada, empezaron la ronda de entrevistas para dar a conocer sus opiniones a favor y en contra del discurso pronunciado.

Un escenario que algunos de los diputados electos presenciaron, mientras sus prenseros agotaban todas las instancias para que le hagan notas, hasta que alguien les dijo que no era el momento preciso. Quien no podía estar ausente de esta movida era la bonaerense Silvia Vázquez, que regresa a la Cámara baja, pero no por la UCR sino por la Concertación K.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password