Quieren crear una comisión investigadora

La impulsa el radicalismo para determinar las implicancias que encierra el caso de la valija venezolana con 800 mil dólares.

El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Oscar Aguad, propuso la creación de una Comisión Investigadora que aborde el caso del polémico maletín con 800.000 dólares que el Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país sin declarar.

Según expresó Aguad a la prensa, en la semana que se inicia presentarán el pedido correspondiente en la Cámara baja, por cuanto “el Congreso no puede andar comentando las noticias que comentan los diarios”.

Por el contrario, dijo, “tenemos que ser parte de la investigación, por eso una Comisión Investigadora es lo más apropiado”.

Aguad no quiere que los legisladores vayan detrás de las noticias de los diarios y sugiere que por el contrario se pongan a investigar y, de encontrar algo, pasárselo a la Justicia.

¿Qué opinará la Presidenta de la Nación, que en sus tiempos de legisladora integró las comisiones de investigación de los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, y la Comisión Anti-Lavado?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password