Salen a defender a Rivas

El partido bonaerense, que preside el convaleciente vicejefe de Gabinete, repudió posibles sanciones contra éste.

Ante la posibilidad de que el Partido Socialista aplique sanciones a través de su tribunal de disciplina contra Jorge Rivas, la Junta Ejecutiva del partido de la provincia de Buenos Aires, expresó su repudio, anticipando que en caso de que eso suceda, irán a los organismos de derechos humanos para reclamar.

Argumentan que, en caso de que se aplique una sanción contra Jorge Rivas, quien desde hace más de un mes permanece internado por un ataque perpetrado en su contra, ello “significaría una medida inescrupulosa por sí misma, agravada por el hecho de que Jorge Rivas no tiene posibilidades de ejercer su derecho de defensa”.

Los socialistas bonaerenses se expresaron a través de un comunicado suscripto por el diputado electo Ariel Basteiro, secretario General Adjunto en funciones.

En otro orden, la Junta Ejecutiva provincial ratificó la decisión de conformar un interbloque junto a fuerzas de centroizquierda en la Cámara de Diputados y reiteró su negativa a alinearse con la Coalición Cívica -que el Socialismo orgánico integra-, a la que calificó de “centroderechista”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password