Tratan el Presupuesto salteño

Llegó a la Legislatura de esa provincia el proyecto para el año 2008.

La nueva administración que encabeza Juan Manuel Urtubey en la provincia de Salta elaboró un proyecto de presupuesto que prevé gastos de 2.995 millones de pesos.

Así lo expresa la iniciativa que ya está en poder de la Legislatura, que comenzará esta semana a analizar el tema.

Según expresó el ministro de Gobierno de Salta, Antonio Marocco, los ministros del Poder Ejecutivo brindarán información de cada partida presupuestaria a las comisiones Cámara baja a partir de esta semana que se inicia.

El proyecto fue presentado en la Cámara baja en un encuentro desarrollado en el Salón de los Presidentes del cuerpo, ante su titular, Santiago Godoy, y legisladores de los distintos bloques.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, explicó a los diputados los alcances principales de la ejecución presupuestaria y detalló que “el proyecto fue elaborado sobre la base del equilibrio presupuestario, que permitirá cerrar el próximo año con superávit fiscal”.

El presupuesto, señaló, tendrá “muchos cambios con respecto al de años anteriores, ya que se agregaron ministerios y se modificaron las estructuras de cada área”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password