Los bonaerenses, dos semanas después

Finalmente asumirán este miércoles los 35 legisladores que no pudieron jurar antes del 10 de diciembre. Cómo es el reparto.

Luego del bochorno que sin dudas representó el extremadamente lento escrutinio en el principal distrito argentino, los diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires podrán jurar en la sesión especial prevista para las 10.30 de este miércoles.

De estos legisladores, veinte corresponden al oficialista Frente para la Victoria; nueve son de la Coalición Cívica; cuatro de Unión-PRO y dos de la Unión Cívica Radical.

De los primeros, las caras más visibles son el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, el titular del peronismo bonaerense, José María Díaz Bancalari y Graciela Camaño. También hay radicales K, como Daniel Katz y Silvia Vázquez.

Por la Coalición Cívica figuran Adrián Pérez, Elsa Quiroz y el disidente Eduardo Macaluse; por el PRO la popular “Pinky” y Juan José Alvarez, y del radicalismo llegan Horacio Lanzetta y Sandra Riobó.

Quien se quedó definitivamente con las ganas es el peronista Eduardo Camaño, quien disputaba la banca restante con el noveno de la Coalición Cívica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password