Menem pegará el faltazo

El senador nacional no se presentará a la Justicia para declarar sobre la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero.

Carlos Menem debe presentarse a declarar este lunes ante la Justicia en la causa por la que está imputado por la explosión registrada durante su gestión presidencial en la localidad cordobesa de Río Tercero.

Sin embargo, el senador y ex presidente no se presentará ante el juez federal subrogante Oscar Valentinuzzi, según confirmó su abogado, Carlos Hairabedian.

Los abogados del ex presidente aconsejaron a Menem a no comparecer, por cuanto la defensa ha conseguido un recurso de apelación y pidió la suspensión de la indagatoria, pero el magistrado, si bien concedió la apelación, mantuvo la indagatoria.

Según explicó Hairabedian, “si Menem compareciera teniendo concedido un recurso, lo estaría dejando virtualmente sin efecto; sería un contrasentido”.

Según se informó, este lunes presentarán en el Juzgado de Río Cuarto un recurso contra la decisión de Valentinuzzi de no suspender la comparecencia de Menem, la cual se concretaría recién después de febrero próximo, luego de la feria judicial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password