Distinguieron a Julio Bocca

La Legislatura porteña homenajeó al bailarín como ciudadano ilustre de la ciudad.

A pocos días de retirarse definitivamente de los escenarios, el eximio bailarín Julio Bocca recibió un merecido homenaje de los legisladores porteños.

Bocca estuvo acompañado por la periodista Mónica Cahen D’Anvers y en el evento estuvo presente el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

La ceremonia celebrada en el Salón Dorado de la Legislatura contó con la emisión de un video en el que se veían imágenes de los momentos más destacados de la actuación del bailarín argentino que brilló en el mundo.

Al hacer uso de la palabra, Bocca agradeció el homenaje y dijo haber representado siempre al país “con la bandera puesta, porque así lo siento”.

Bocca agradeció “enormemente” su reconocimiento, señalando emocionado que “he tenido varios galardones a lo largo de mi carrera, pero me faltaba algo nuestro, y por suerte se dio”.

También habló Macri, quien resaltó del homenajeado “su humildad” que, dijo, “hace que uno se sienta cómodo cuando está con él”.

En términos futboleros, se refirió al homenajeado como “un grande porque supo cortar su carrera a tiempo”.

Mónica habló a su vez de la vida de Bocca, destacando su infancia humilde y las cosas que hizo por la sociedad, como la escuela de baile que fundó para chicos con dificultades para pagar sus estudios.

Estuvo presente el vicepresidente de la Legislatura, Diego Santilli, el empresario Lino Patalano; el músico Daniel Rabinovich. También estuvieron presentes los diputados Oscar Moscariello; Alvaro González y el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña.

Estuvo también su amiga y compañera de danza Eleonora Cassano, como así también Cecilia Figaredo, el Ballet Argentino, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Carlos Rivarola y el grupo Tangokinesis.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password