Le apuntan a Noriega

Kunkel volvió a criticar al ex funcionario norteamericano.

En el marco del encuentro que el ex presidente Kirchner mantuvo con los intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el diputado kirchnerista Carlos Kunkel se refirió al conflicto con Estados Unidos, volviendo a apuntarle al ex funcionario republicano Roger Noriega.

El diputado bonaerense dijo que “Noriega siempre se caracterizó por representar los intereses menos claros y por eso fue separado de sus funciones. Es el hombre ligado a los negocios espurios hacia América Latina, que se suelen gestar desde Miami”.

Poco antes el ex jefe de Estado había criticado duramente la actitud norteamericana, comparándola incluso de los golpes de Estado.

Por su parte, Kunkel sostuvo que “ahora resulta que el agente del gobierno hostil a los EEUU, según dice esta banda, comete un ilícito fuera de ahí y corre directamente a refugiarse en Miami. No fue a Caracas o a Maracaibo, fue a Miami”.

Agregó que “lo que queremos es que se investigue como corresponde, es decir, el Poder Judicial argentino. El ilícito fue cometido aquí. Los que están impidiendo que se haga son esos sectores de los EEUU”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password