Morales advirtió para quien podría haber sido la valija

Según el senador radical, era para "financiar a algún grupo piquetero o la campaña de Bielsa".

Una grave acusación formuló el jefe del radicalismo al expresar su opinión respecto al destino que podría haber tenido el dinero incautado procedente de Venezuela.

Mientras que en Miami la Justicia norteamericana le adjudicó a la campaña presidencial de Cristina Kirchner el destino final de esos 800 mil dólares, el senador jujeño Gerardo Morales estimó como más probable que la plata que contenía la valija traído al país por el venezolano Guido Antonini Wilson fuera “para financiar a algún grupo piquetero o la campaña de (Rafael) Bielsa”, quien fue candidato a gobernador de Santa Fe, en vez de estar destinado a la de Cristina Kirchner.

Al fundamentar un pedido presentado por el radicalismo para interpelar al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sobre este tema, Morales advirtió que la Argentina puede “quedar preso del enfrentamiento de dos países que tienen agendas diferentes a las nuestras”, en referencia al conflicto entre Venezuela y Estados Unidos, y criticó en especial al presidente Hugo Chávez.

Morales dijo en su discurso que “desde el radicalismo no estamos dispuestos a dejarnos llevar de las narices por el señor Chávez”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password