"Lo que investiga EE.UU. no es lo que queremos saber"

El jefe de bloque del Frente para la Victoria en Diputados Agustín Rossi también dispara contra Norteamérica por el caso de Antonini Wilson.

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo este jueves que lo que investiga la justicia de Estados Unidos “no es lo que los argentinos queremos saber”, con respecto al origen y destino del dinero que Antonini Wilson intentó ingresar al país de manera ilegal.

“No han encontrado mejor manera que hacer más dificultoso que este señor (Antonini Wilson) venga al país a declarar”, señaló el diputado un día después de que el Congreso votara una declaración de repudio en contra de Estados Unidos en torno a la investigación del ingreso de la valija conteniendo 800 mil dólares.

Agregó además que Antonini Wilson “se convirtió de principal imputado prófugo en un colaborador de una nueva causa por intento de extorsión”, con relación a la investigación iniciada por el FBI.

En declaraciones a Radio Uno, Rossi defendió la actuación de la justicia argentina por cumplir con los procedimientos legales que el caso requería. “Todas las infracciones de intento ilegal de divisas se califican en primera instancia como infracción aduanera y recién después se reevalúa y califica como contrabando”, precisó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password