Los legisladores porteños también sesionarán la próxima semana

En sintonía con lo que sucederá con el Congreso de la Nación, los legisladores de la ciudad de Buenos Aires también fueron convocados para el jueves que viene.

Los diputados y senadores nacionales se vieron sorprendidos por el pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien reclamó a los jefes de bloques del oficialismo que sesionen en la misma semana de Navidad.

Lo mismo les sucederá a los diputados porteños, ya que se anunció que también deberán sesionar el próximo jueves 27 de diciembre.

¿Qué temas tratarán? Según se informó, en principio tratarán la reforma del reglamento interno de la Legislatura, pero no será ese el único tema a tratar. También se tratará la eliminación de comisiones especiales, que en principio estaba previsto para este jueves. Hay además otros, pero no trascendieron detalles al respecto.

El oficialismo está habilitado para incorporar temáticas que le interesen particularmente a la Jefatura de Gobierno para ser aprobadas en el inicio de su gestión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password