Como en la cancha

Otro hecho que llamó poderosamente la atención de los legisladores presentes en el recinto fue la guerra de cánticos entre los invitados, momentos antes de la jura de los diputados…

Otro hecho que llamó poderosamente la atención de los legisladores presentes en el recinto fue la guerra de cánticos entre los invitados, momentos antes de la jura de los diputados nacionales bonaerenses. La movida empezó cuando se desplegó una bandera de la CGT, llevada por las agrupaciones peronistas que cantaban: “Patria sí, Colonia no”, “No queremos un partido liberal, sino un Movimiento Nacional y Popular”, una consigna a la que también se sumaron varios diputados, entre ellos Carlos Kunkel, haciendo el gesto con los dedos de la V de la Victoria.

Cabe acotar que la bandera de la CGT fue levantada por un centenar de camioneros, a quienes al principio no los dejaban entrar al Palacio, hasta que medió un llamado de la Casa Rosada para que les den paso.

También se vivió otro momento particular cuando se colgó un cartel que decía: “Jorge Rivas, la Argentina te necesita”, la mayoría de los presentes en el recinto y en las bandejas aplaudió.

Pero sin duda alguna la que llamó la atención fue la jura de la ahora radical K, Silvia Vázquez, quien invocó en su juramento a San Martín y Bolívar, Belgrano, y entre otros a Tupac Amaru. Los diputados no podían creer lo que estaban escuchando…

“Lo que pasa es que Silvia viaja mucho al Perú” fue la respuesta dada por uno de sus amigos presentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password