Regreso con orgullo

Uno de los oradores de la bancada oficialista para sostener la tesis del agravio del gobierno de Estados Unidos fue el ex gobernador Felipe Solá, quien detalló prolijamente las maniobras…

Uno de los oradores de la bancada oficialista para sostener la tesis del agravio del gobierno de Estados Unidos fue el ex gobernador Felipe Solá, quien detalló prolijamente las maniobras para afirmar que, sin lugar a duda, se estaba frente a un ataque a la soberanía nacional.

Pero antes sus oídos se llevaron la mejor música del recinto: el aplauso no sólo de su bancada sino de gran parte de la oposición. ¿Qué señaló Solá? “Pese a todo lo que se dijo regreso con orgullo a la Cámara de Diputados después de 16 años, y en primer lugar saludo a todas las colegas y colegos -lo que generó más de una sonrisa por la picardía-, quiero dejar sentado que representa para mi una oxigenación política personal invalorable”, subrayó, y llovieron los aplausos. Cerró su exposición dejando en claro que se consideraba uno más dentro del bloque del FpV. Un legislador que se precia de conocer al detalle los movimientos internos del bloque oficialista le dijo -al pasar- a un cronista de Parlamentario que “no le quedaba otra a Solá. Ahora tendrá que remar como cualquiera de nosotros”. Más claro que el agua…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password