Bullrich comparó a Cristina con Galtieri

La diputada de la Coalición Cívica reclamó que la Presidenta admita que en el caso de la valija hay corrupción.

Presente en el juicio a los venezolanos involucrados en el caso de la valija en Miami, Patricia Bullrich se quejó porque el Gobierno no trabajó en conjunto con la justicia norteamericana, optando en cambio por “una salida a lo Galtieri”.

Según la diputada de la Coalición Cívica, Cristina Fernández armó una causa nacional de todo esto con objeto de ocultar”.

En declaraciones a un matutino, reclamó que la Presidenta “reconozca que hay corrupción, y que la va a empezar a combatir caiga quien caiga”, rechazando en cambio “la teoría de Kirchner de definir a Antonini como un extraterrestre que no tuvo relación con nadie”.

Eso no se sostiene, dijo la diputada de Unión por Todos, destacando que el ex presidente “echó a un funcionario y Venezuela también, por lo que alguna responsabilidad les asignaron”.

Siguió cuestionando a Kirchner diciendo que “esto que dice el ex presidente, que grita y pide que traigan al prófugo, es una mentira. Las extradiciones tardan mucho tiempo, pregúntenle a Aníbal Fernández cuánto tarda un trámite de extradición”. Por el contrario, lo acusó de montar “una operación irresponsable usando el sentimiento nacionalista para ocultar el caso”.

Respecto a los sucesos acontecidos tras el ingreso del venezolano con la valija polémica, dijo que “hay 48 horas, luego de que Antonini llega, que son un verdadero pozo ciego. Algún botón se apretó para que el funcionario judicial no hiciera lo que tenía que hacer, que era detenerlo”.

Según Bullrichn, alguien del Gobierno “le dijo a Antonini 'venite a la Rosada a tomar champagne que no pasa nada, quedate tranquilo'”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password