Cuestionan al Gobierno por negar la realidad

Le endilgan no dar una respuesta adecuada al escándalo por la valija venezolana.

El titular del bloque radical de Diputados, Oscar Aguad, se mostró muy preocupado por el cariz que ha tomado la relación entre la Argentina y los Estados Unidos por las derivaciones del “valija-gate”.

En tal sentido, el legislador radical sostuvo que las autoridades tienen “la obligación de poner los intereses de la Argentina antes que los del Gobierno”.

Aguad culpó al Gobierno por “negar la realidad” y se quejó porque no se ha dado una respuesta adecuada a las acusaciones circulantes por el escándalo desatado por la valija de Antonini Wilson.

En declaraciones a Radio 10, Aguad rechazó de plano las acusaciones del Gobierno respecto a la supuesta dependencia de la Justicia norteamericana con relación al Ejecutivo norteamericano. Dijo que en cambio “acá una sola persona conduce los destinos del país; en Estados Unidos es tan grande el entramado del poder que jamás una persona puede definir la suerte del país”.

“Es desconocer el poder de Estados Unidos creer que el FBI es la Casa Blanca o que el Departamento de Estado es la CIA o el Pentágono. Son todas agencias distintas”, dijo Aguad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password