Ibarra le pega a Macri

Se sumó a las críticas por los planes de atención en hospitales porteños.

No se la iba a perder Aníbal Ibarra. Enemigo declarado de la actual Jefatura de Gobierno de la ciudad y con ganas de constituirse en el gran fiscal de la administración Macri, el legislador porteño se sumó a las fuertes críticas por el proyecto sobre la atención en nosocomios de la ciudad.

En declaraciones a Radio América, Ibarra advirtió entre sus críticas que la actitud de Macri “no es inteligente”, por cuanto hasta a su juicio afecta sus posibilidades electorales futuras, ya que “si quiere candidatearse en 2011 a presidente, tiene que tener en cuenta que ahí necesitaría los votos de los habitantes del conurbano”.

Para Ibarra, la decisión de Macri “está al borde de lo discriminatorio”, y en tal sentido aclaró que “hay que ver cómo lo quiere ordenar. Si se manipulan los turnos, puede ser discriminatorio. En cualquier caso, refleja una mirada a corto plazo. Es una declaración efectista. Es una visión empresaria la de Macri”.

“Este debate lo debería hacer un estadista y no alguien que mira solo la caja de la ciudad”, agregó el ex jefe de Gobierno, para quien “Macri agarra el camino más corto, el inviable, el discriminatorio y el más simple. Reaccionó como alguien que mira la caja de la ciudad y no como el estadista que mira a la política en general”.

“Si tuviera algún tipo de criterio, no haría lo que está haciendo, porque si él piensa candidatearse para presidente en 2011, va a tener que ir a pedirle los votos a la gente del conurbano y la gente tiene memoria”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password