Ingresó al Senado el proyecto para cambiar la hora

La iniciativa remitida por el PEN ingresó en las últimas horas del viernes, para ser tratada este mismo miércoles, en la que será la última sesión del año.

El Senado nacional ya está en condiciones de tratar el proyecto para modificar el huso horario en todo el país.

La iniciativa apunta a modificar la hora vigente en la Argentina a partir de la medianoche del 30 de diciembre próximo, y comenzará a ser tratada este miércoles a las 14, para ser inmediatamente girada después a Diputados.

A partir de que al caer el miércoles pasado se anunciara el deseo presidencial de que el Congreso volviera a sesionar esta semana, las autoridades de los bloques oficialistas de ambas cámaras se abocaron a conseguir el número suficiente de legisladores para este miércoles. Una misión complicada, por cuanto muchos diputados y senadores ya consideraban que estarían de vacaciones en medio de las fiestas y, sobre todo, tienen el problema de que no cuentan con pasajes para retornar en la misma Navidad a Buenos Aires.

El proyecto de modificación del huso horario contempla adelantar una hora los relojes en la medianoche del 30 de diciembre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password