Santa Fe ya tiene presupuesto

Los senadores provinciales aprobaron en una sesión extraordinaria la iniciativa remitida para el Gobierno de Hermes Binner.

La Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó en general el proyecto de presupuesto para el próximo año elaborado entre ex funcionarios y nuevas autoridades.

La norma contempla recursos por más de 12.200 millones de pesos y fue elaborada en forma conjunta entre ex funcionarios de la gestión del ex primer mandatario santafesino, el justicialista Jorge Obeid, y las nuevas autoridades del Ejecutivo provincial, encabezadas por el socialista Hermes Binner.

El proyecto de Presupuesto había ingresado hace algunas semanas a la Cámara de Senadores pero las dudas que persistían sobre algunos Legisladores demoró su tratamiento hasta ayer, cuando recibió media sanción y fue girada a la Cámara de Diputados en el marco de la segunda sesión extraordinaria del cuerpo.

El presupuesto para el próximo año tendrá un total de recursos de más de 12.200 millones con un total de gastos de más de 11.900 millones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password