Filmus salió a pegarle a Macri

El senador se sumó a las críticas relacionadas con la atención sanitaria en los hospitales de la ciudad.

Poco tardó el ex ministro de Educación en salir a criticar a su ex rival de las elecciones porteñas, Mauricio Macri. Luego de conocerse una de las primeras medidas polémicas de la nueva administración porteña, el senador nacional le endilgó al ex presidente de Boca la responsabilidad de “romper una tradición solidaria” con esa medida.

Por otra parte, según Filmus esa determinación “también sitúa a la Capital Federal en malas condiciones para discutir temas del ámbito metropolitano” con el también gobierno de Daniel Scioli.

Filmus emitió un comunicado en el que sostuvo que Macri “rompe con la tradición solidaria de la Ciudad de Buenos Aires, que siempre recibió generosamente a los argentinos que lo necesitaran tanto en hospitales como en escuelas”.

El ex ministro de Educación sostuvo que la ciudad de Buenos Aires “es la orgullosa capital de todos los argentinos”, por lo que “no es sólo el lugar donde viven los porteños y las porteñas”.

En ese marco, sostuvo que “no es aislándonos o enfrentándonos al resto del país como mejorará la vida de los porteños”, y concluyó diciendo que “al igual que con el ABL y el financiamiento de cargos políticos en el gobierno de la Ciudad, Macri le da la espada a sus promesas de campaña”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password