Abrazo simbólico a la Legislatura

Nito Artaza convocó a una movilización para protestar contra el incremento del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza.

El dirigente radical y empresario teatral Nito Artaza convocó a un abrazo simbólico a la Legislatura porteña contra el aumento del ABL, que se realizaría a principios del 2008.

La medida es en protesta contra los nuevos valores que, según se denuncia reflejan ajustes que, en promedio, oscilan entre el 25 y el 200 por ciento, aunque en casos puntuales se disparan hasta el 1.000 por ciento en algunos barrios como Palermo, Belgrano y Nuñez.

Precisamente acompañarán la medida vecinos de Palermo, Núñez, Villa Urquiza, asociaciones de defensa al consumidor y jóvenes de la UCR, quienes junto al actor y dirigente político Nito Artaza entregarán una propuesta a los legisladores porteños.

Artaza señaló que con esta propuesta tratarán de aportar una solución a la inequidad que se está dando con los incrementos del impuesto de ABL y que muchos vecinos de la ciudad de Buenos Aires tendrán serias dificultades para poder abonar el mismo.

El imitador ya supo de convocatorias multitudinarias contra el corralito y ahora la emprende contra la primer medida del gobierno macrista.

En declaraciones a la prensa arremetió contra los legisladores que aprobaron la suba, diciendo que “erraron groseramente” el cálculo del aumento, por lo que se volvió “impagable” el ABL para los vecinos de la Capital Federal.

El Abrazo a la Legislatura se realizará el 8 de enero a las 12.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password