Bullrich, testigo directo

Desde Estados Unidos, donde asiste a la audiencia sobre la valija venezolana, la diputada dio detalles de lo sucedido en el proceso.

La Justicia norteamericana formalizó las imputaciones contra tres de los cuatro detenidos acusados de amenazar al empresario Guido Antonini Wilson.

En ese marco, la Justicia oficializó las acusaciones de los tres venezolanos detenidos, Moisés Maionica, Franklin Durán y Carlos Kauffmann, sospechados de realizar tareas ilegales de inteligencia en suelo estadounidense sin autorización del gobierno local.

Los acusó de presionar a Antonini Wilson para que no revelase el origen y el destino del dinero del maletín que intentó ingresar a la Argentina en forma ilegal en agosto último.

Desde Estados Unidos, la diputada de la Coalición Cívica contó que el abogado de Durán intentó dar vuelta la acusación y dijo que no fue una amenaza de su defendido sino de una advertencia de alguien que es amigo de Antonini.

Por su parte, el fiscal del caso, Thomas Mulvihill, los cuatro detenidos buscaron que no se conociera la naturaleza y el destino de la valija con 800 mil dólares que intentó ingresar Antonini Wilson en forma ilegal a la Argentina, en agosto de este año.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password