¿Aceptará Díaz Bancalari ser número 2?

Le ofrecieron al ex titular del bloque oficialista ser vicepresidente de la unificada bancada kirchnerista en Diputados. Se tomará su tiempo para decidir.

El portal La Política online informó que el bloque que lidera el santafesino Agustín Rossi le ofreció a José María Díaz Bancalari la vicepresidencia del mismo. Es que esa bancada aún no ha resuelto la designación de sus autoridades, instancia que ha dejado para resolver en los primeros meses del próximo año, a fin de lograr la plena unificación del otrora disgregado oficialismo.

Sólo la conducción de Agustín Rossi está resuelta, como así también la decisión de ofrecerle al ¿ex? titular del bloque Peronismo Federal acompañarlo en la conducción… como segundo, claro está.

Empero, la decisión no ha sido tomada por el nicoleño, quien se tomará su tiempo para contestar, lo cual es esperado con suma ansiedad, ya que una respuesta positiva traería consigo varias resoluciones.

Entre ellas, por ejemplo la conformación de la mesa de conducción del bloque y las presidencias de las comisiones más influyentes de Diputados.

De todos modos, no se espera que hasta febrero haya novedades, ya que recién para entonces están previstas las sesiones extraordinarias, aunque hay quienes aventuran que en realidad recién volverán a reunirse los diputados en el recinto en marzo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password