La Legislatura porteña sesionará en enero

El Cuerpo tratará el temario que fuera postergado en la última sesión de diciembre.

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires sesionará el próximo 17 de enero de 2008, en el marco del período de sesiones extraordinarias, oportunidad en la que abordará el temario que fuera pospuesto en la última sesión del año, a raíz de las diferencias que suscitó el tributo denominado ABL, con las fuerzas de la oposición, según informaron fuentes legislativas.

El temario previsto para entonces incluye la derogación de comisiones especiales, creación de la Comisión Especial de Políticas Públicas de Inclusión Social, como así también la Comisión Especial de Igualdad de Oportunidades y de trato entre Varones y Mujeres.

También se debatirá la modificación del Reglamento del Cuerpo legislativo en lo referente a los integrantes de las comisiones de Asesoramiento Permanente y también lo atinente a la concurrencia del jefe de Gabinete a la Legislatura.

Estaría previsto asimismo el análisis correctivo de los anexos I y II de la ley 2.627, Ente de Turismo y se aprobaría un proyecto de declaración solicitando gestiones para la aprobación de la demarcación de secciones y circuitos electorales para la confección del padrón adecuado a la Ley de Comunas.

La sesión extraordinaria sería el marco adecuado también para declarar ciudadana y ciudadano ilustres a la señora Rosa Tarlovsky de Rosinblit y al pianista y director Daniel Barenboim, respectivamente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password