Un diputado porteño del sector explicó el objetivo de la nueva administración en cuanto a los trabajadores de la ciudad.
El diputado porteño Martín Borrelli informó que en la ciudad de Buenos Aires hay alrededor de 120 mil empleados de planta permanente y unos 26.000 bajo otras modalidades. Estos últimos, señaló, estarán bajo la lupa macrista para analizar la eficiencia en el servicio.
El objetivo, reseñó en declaraciones a Radio América, "es encontrar todos aquellos contratados que son improductivos, que no generan ningún servicio a la ciudad". Cuando eso suceda, serán dados de baja, según la explicación del legislador del Partido Federal, aliado del PRO.
El diputado porteño disparó contra Jorge Telerman, a cuya gestión adjudicó la creación de "contratos políticos" que pusieron a la ciudad en una situación que calificó de "desborde en algunas áreas".
En sus declaraciones, Borrelli señaló que la ciudad de Buenos Aires "tiene una desinversión feroz y en contrapartida un gasto en personal inmenso".
Así las cosas, "se realizará un estudio desde marzo para determinar dónde presta cada uno servicios, para avanzar en esta optimización de los recursos humanos".