"No hay que olvidar que Kirchner fue a Colombia como garante de los guerrilleros"

El diputado macrista Julián Obiglio aseguró que "Nestor Kirchner y Hugo Chávez han puesto a la Argentina de rodillas frente a los guerrilleros Colombianos".

Kolombia no se escribe con K para el ex presidente Néstor Kirchner, quien tras el fracaso de la operación de rescate comandada por el presidente venezolano Hugo Chávez, recibió duras críticas de la oposición.

En este caso, el diputado nacional Julián Obiglio disparó: “No hay que olvidarse de que Kirchner fue a Colombia como garante de los guerrilleros y no de las víctimas secuestradas. Viajó hasta allí para garantizar que los guerrilleros no serían apresados al momento del canje. Esto es escandaloso”.

“Realizar estas concesiones a los terroristas implica legitimar su accionar y ningún pacto con gente que secuestra, viola y asesina impunemente puede ser considerado humanitario”, aseveró el legislador macrista.

Obiglio concluyó que “el accionar irresponsable de nuestro ex presidente nos distancia cada vez más del presidente de Colombia Alvaro Uribe y consecuentemente; de los Estados Unidos y sus aliados. Cada día estamos más cerca de Chávez, Evo Morales y Correa, y más lejos de los principales países y dirigentes del mundo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password