Díaz Bancalari se integra al bloque del FpV

El ex titular de la bancada Peronismo Federal habló de darle un fuerte sustento desde el Parlamento al Gobierno nacional.

Por si quedaba alguna duda respecto a lo que hará José María Díaz Bancalari en el futuro en la Cámara baja, él mismo se encargó de despejarla al hablar de lo que a su entender será “un bloque unido y fuertemente homogéneo”, en referencia a la bancada del FpV.

Es que subsistían cierta indefinición en torno al camino que adoptaría el titular del PJ bonaerense, alentadas por quienes estimaban que estaría molesto por no haber recibido algún cargo de importancia en la Cámara baja.

Por el contrario, sí le habrían ofrecido la vicepresidencia de la bancada oficialista y él habría quedado en contestar.

Se descuenta ahora que habrá una respuesta positiva, a partir de sus declaraciones, en las que habló de un fuerte apoyo del bloque oficialista a la presidenta Cristina Fernández en Diputados.

Al respecto dijo que los diputados kirchneristas darán “un fuerte sustento” al Gobierno nacional “para avanzar contra los obstáculos que se quieran generar desde la oposición”.

Está claro entonces que los diputados del Peronismo Federal se han integrado al bloque del FpV, ya que Díaz Bancalari anticipó que el mismo será “un bloque unido y fuertemente homogéneo”, que garantizará “un importante respaldo al gobierno nacional” desde la Cámara de Diputados.

El Peronismo Federal que encabezaba Díaz Bancalari contaba con nueve miembros que, integrados al FpV, dejarán en 130 el total del bloque oficialista de la Cámara baja.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password