Scioli desplazará a empleados que no cumplen funciones

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que desplazará a los empleados del Estado que no cumplen ninguna función: los llamados "ñoquis", para lo que ya inició un trabajo de revisión de cada caso.

Así lo aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al señalar que “donde notemos que haya gente que está contratada o nombrada y no trabaja, la desplazaremos, porque no tienen nada que hacer en esta administración”.

El funcionario reveló que la Secretaría General ya está revisando los legajos y constatando cada situación en los lugares de trabajos de los agentes, por lo que “en cuestión de días vamos a tener un diagnóstico y haremos una presentación pública”, estimó.

Luego de remarcar que “todo el personal que trabaja será respetado por nuestra administración”, Pérez explicó que “los cambios se hacen en conjunto y consenso con los gremios estatales con quienes mantenemos permanente diálogo”.

La revisión de contratos y designaciones en la administración pública provincial se realizaba en el marco de lo que el gobierno de Daniel Scioli señaló como un programa de “modernización” del Estado bonaerense en la que está trabajando la Jefatura de Gabinete.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password