Audiencia Pública para integrar el Directorio del Banco Ciudad

Tendrá lugar el 25 de enero. Se abrió el Registro de Impugnaciones que funcionará los días 9, 10, 11, 14 y 15 de este mes en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura.

La Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control convocó mediante resolución a una Audiencia Pública con el objeto de considerar la idoneidad y las impugnaciones de los candidatos a Presidente, miembros del Directorio y Síndico del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. La misma tendrá lugar el 25 de enero del corriente a las 11 en el palacio legislativo.

En tanto este miércoles y los días 10, 11, 14 y 15 estará abierto el Registro de Impugnaciones a los candidatos en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura.

Los postulantes a integrar el Directorio de la entidad son: Federico Adolfo Sturzenegger, presidente; Juan Ernesto Curutchet, vicepresidente; Sergio Fabián Beros, vocal; Alicia Alcira Caballero, vocal; Mario José ! Morando, vocal; y Marta Elena Talotti, vocal.

Para el cargo de síndico, la candidata es Alicia Graciela De Antonis.

La Audiencia será presidida por el titular de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, diputado Oscar Zago, y asistida por los diputados y diputadas integrantes de la misma y de la Comisión de Asesoramiento Permanente de Presupuesto, Hacienda y Administración Financiera y Política Tributaria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password