Protesta de los kirchneristas

Advirtieron que la sesión tenía por objeto eludir el fallo judicial.

Claramente alineados con la decisión judicial de abortar la intervención de la ObSBA, los kirchneristas no sólo no participaron de la sesión, sino que la criticaron duramente.

El titular del bloque, Diego Kravetz, habló de “un acuerdo” entre el macrismo y la Coalición Cívica, con “el único objetivo de eludir un fallo judicial”.

En ese marco, Kravetz anticipó que “obviamente que no vamos a bajar al recinto a dar quórum para que la sociedad sepa que son ellos los que eluden a la Justicia y no el kirchnerismo”.

“No se puede sesionar para eludir un fallo judicial, nosotros estamos para hacer leyes y el Poder Judicial está para hacerlas cumplir”, se quejó Kravetz, quien enfatizó que “el Poder Judicial ya se expidió y nosotros no tenemos nada que decir solamente tenemos que acatar el fallo”.

Kravetz agregó que “esta sesión pretende generar en la Ciudad una crisis institucional. El famoso republicanismo de Elisa Carrió (titular de la CC a nivel nacional) hoy presta los votos para eludir una sentencia judicial”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password