Quieren sancionar a Ibarra por desestabilizar a Macri

El diputado Marcelo Meis anunció que solicitará evaluar la conducta de su par Aníbal Ibarra, a quien acusa de ser el "organizador de una campaña de desprestigio y desestabilización" contra el jefe de Gobierno.

Meis aseguró que la Constitución de la Ciudad “contempla analizar el comportamiento de alguno de sus legisladores en caso de establecerse algún accionar incorrecto en su desempeño”.

“Tenemos testimonios y notas periodísticas que dan cuenta de varias reuniones 'extralegislatura' donde Ibarra estuvo participando con personas relacionadas directa o indirectamente a temas puntuales que está llevando adelante la gestión macrista”, consideró el diputado de Recrear.

“El objetivo es desprestigiar a Macri, a tan solo un mes de su asunción, trabando y cuestionando todos los temas que se encaran en su gestión, al tiempo que desde la Nación se le retacea el pase de la policía -seguridad- y cada vez ingresan más cartoneros a la ciudad que están provocando más suciedad”, expresó Meis.

El legislador porteño de Recrear adelantó que presentará un informe en la Legislatura para que los diputados “puedan evaluar si existen razones como para apercibir o sancionar al ex jefe de Gobierno porteño”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password