"Beros no es de la Coalición Cívica"

Salieron al cruce de las versiones que indican que el ex ministro de Hacienda de la Ciudad es propuesto como miembro del nuevo directorio del Banco Ciudad por la fuerza de Elisa Carrió.

El diputado Facundo Di Filippo, vicepresidente del bloque de la Coalición Cívica, señaló que “Sergio Beros no es miembro de la Coalición Cívica y jamás este espacio político realizó propuesta alguna para que ocupe un lugar en el Directorio del Banco Ciudad. Claramente es un acuerdo mas entre Telerman y Macri”.

El legislador agregó que “hay versiones periodísticas que indican que es propuesto por la Coalición Cívica; lo cierto es que nunca existió esa propuesta, sólo sabemos cómo realizó su gestión como ministro de Hacienda, y sabemos también de su insistencia para sacarle al Banco Ciudad unos doscientos millones de pesos”.

Respecto a ese hecho, dijo que “es raro que esas versiones aparezcan en los medios, pues como ministro (Beros) ha tratado de sacar una suma muy importante del Banco para dejar las cuentas saneadas al macrismo, y justamente la Coalición Cívica no comparte la idea de vaciamiento del Banco Ciudad, ni ninguna acción que tienda a su privatización, parcial o total”.

Para finalizar, el edil recordó que “poco tiempo después de las elecciones de la Ciudad, Telerman dejó bien claro que su acuerdo con la CC finalizó con la elección, incluso después intentó un acercamiento al kirchnerismo en la elección presidencial, por lo cual en todo caso Macri nombraría a dos kirchneristas en el Banco”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password