La guerra de los despachos

Una de las derivaciones de esa situación fue lo que sucedió con el ARI a partir de la ruptura entre “lilitos” y “rebeldes”, que significó la creación dos bloques con…

Una de las derivaciones de esa situación fue lo que sucedió con el ARI a partir de la ruptura entre “lilitos” y “rebeldes”, que significó la creación dos bloques con el mismo nombre, aunque con los agregados políticos del caso.

¿Qué pasó a la hora del reparto de los despachos? Cada sector esgrimía que tal o cual despacho les correspondían, para estar cerca de los integrantes de sus respectivas bancadas. Y como la pelea subía de tono, dicen que debieron intervenir las autoridades de la Cámara para que no se fueran a las manos.

Inclusive una versión no confirmada indica que debieron mediar Adrián Pérez y Eduardo Macaluse, jefes de los respectivos bloques, para calmar a los belicosos.

Lo que queda para la antología es que según el sitio web histórico del ARI, todo sigue igual, como se puede aprecia en www.diputados.ari.org.ar. Es decir, nunca hubo fractura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password