Bandeja solitaria

La integración al bloque de diputados nacionales del Frente de la Victoria que preside Agustín Rossi de los varones y mujeres del bloque que lidera José María Díaz Bancalari, no…

La integración al bloque de diputados nacionales del Frente de la Victoria que preside Agustín Rossi de los varones y mujeres del bloque que lidera José María Díaz Bancalari, no sería completa como se anuncia.

Uno de los que quedó en responder es el sindicalista y diputado nacional Luis Barrionuevo, ya que recibió varios cuestionamientos de parte de miembros del FpV. Como se recordará, cuando el mes pasado se informó que estaban las puertas del bloque oficialista, pegaron el portazo Vilma Ibarra, Ariel Basteiro, Cecilia Marchand y Victoria Donda.

Es decir, cuando regrese de sus vacaciones en Mar del Plata, Barrionuevo definirá si arma un bloque unipersonal o se oficializa como oficialista, y valga la redundancia. Junto a la playas, tendrá más de una oportunidad para conversar sobre el tema con su esposa Graciela Camaño, quien ya dijo sí al FpV.

Sin Barrionuevo, Rossi suma 128 diputados, uno menos para llegar al quórum propio, aunque aliados no les faltan para llegar a esa cifra bendita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password