Confirman que Kirchner presidirá el PJ

El presidente provisional del Senado aseguró que esa es la decisión del ex mandatario.

José Pampuro se reunió este jueves con Néstor Kirchner en las oficinas del ex presidente en Puerto Madero, donde se dedica mayormente a diagramar la reestructuración del Partido Justicialista.

En ese marco, su principal actividad desde su viaje a Venezuela, Kirchner realiza encuentros permanentes con dirigentes partidarios de todo el país. Allí habló con el senador José Pampuro, quien confirmó al diario Clarín que “la decisión del ex presidente es presidir el partido, en respuesta a una necesidad expresada por la dirigencia de todo el país”.

Esta semana fueron numerosos los dirigentes partidarios que expresaron públicamente su deseo de que sea Néstor Kirchner quien se haga cargo del partido.

Una fuente citada por el matutino aludido señala haberle dicho al ex mandatario directamente: “Néstor, agarrá vos. Se nos va a meter cualquiera y después… ¿cómo lo sacamos?”.

Entre las figuras que mencionaron al primer mandatario como principal candidato a presidir el PJ están el diputado Carlos Kunkel, el titular de la FAM, Julio Pereyra, y hasta el camionero Hugo Moyano, quien destacó a Kirchner como “figura indiscutible” para ese cargo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password