Barrionuevo disparó contra Kirchner y Moyano

Luego del encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la CGT, el dirigente gastronómico se convirtió en opositor al gobierno Nacional. “La sociedad Kirchner–Moyano sigue intacta y de esto Julio De Vido debe saber mucho”, enfatizó el diputado.

El diputado nacional Luis Barrionuevo apuntó contra “la sociedad” entre Néstor Kirchner y Hugo Moyano y advirtió que los dirigentes peronistas que apoyan al ex presidente para encabezar el PJ lo hacen porque “todavía tiene la chequera”.

“La sociedad Kirchner – Moyano sigue intacta y de esto Julio De Vido debe saber mucho”, enfatizó Barrionuevo.

El sindicalista “disidente” de la CGT advirtió que “Kirchner todavía tiene la chequera a través de su esposa”, la presidenta Cristina Kirchner, y consideró que por eso cosecha apoyos para liderar el PJ.

Al respecto, estimó que “aquí no se trata de quién presida el partido, que es una herramienta electoral”, sino que algún dirigente “plantee una política general”.

“Se necesita de una política de 50 años para adelante y no una política coyuntural. No es que presido el PJ para ver si vuelvo a ser presidente”, advirtió.

Barrionuevo se pronunció de esa manera en declaraciones a una radio porteña formuladas desde Mar del Plata, donde reúne en un asado a dirigentes “rebeldes” de la central obrera.

El sindicalista gastronómico se pronunció a favor de que “la CGT esté unida pero con una contención” que integre a “todos” los sectores. Y, al apuntar una vez más contra la gestión de Moyano, criticó “la división que hoy existe; eso no nos sirve, eso puede servir para algunas personas”.

En ese marco, Barrionuevo respondió críticas que había recibido por parte de José Luis Lingeri. El titular del gremio de Obras Sanitarias había apuntado contra Barrionuevo al advertir que “no se puede ser vigilante y traidor con los propios compañeros” y que “los disensos se plantean en el ámbito de la Confederación General del Trabajo”.

A su vez, Barrionuevo advirtió que “Lingeri vivió toda la vida del Estado” y “es uno de los primeros detractores del Estado”.

“Yo tengo una conducta en mi vida y esa conducta es la que pongo en juego todos los días. Hay otros que viven del Estado, que han vivido muchos años de la teta del Estado. Yo nunca lo hice”, enfatizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password