Díaz Bancalari pone paños frios a las elecciones del PJ bonaerense

“Es apresurado hablar de candidaturas en la Provincia”, dijo el diputado y titular del PJ en la provincia de Buenos Aires. Alberto Balestrini o Julio De Vido sería el nuevo presidente del partido.

El diputado y actual Presidente del PJ bonaerense aseguró que “es apresurado” hablar de su posible reemplazante, al ser consultado sobre las versiones que ubican al ministro de Planificación como su sucesor.

“Es apresurado hablar de candidaturas en la Provincia”, aseguró a La Política Online el diputado y actual Presidente del Partido Justicialista bonaerense José María Díaz Bancalari, al ser consultado sobre las versiones que comenzaron a circular en los últimos días y que ubicarían al ministro de Planificación Julio De Vido como su sucesor.

La semana pasada, Díaz Bancalari había señalado su deseo de juntar las elecciones del partido a nivel provincial con las nacionales, que, según confirmó el interventor Ramón Ruiz, podrían celebrarse en 90 días. Sin embargo, al habalar de los posibles candidatos, el diputado aclaró: “No creo que sea conveniente mezclar lo nacional con lo provincial”.

“Primero debemos regularizar el partido, tarea en la que ya está trabajando el interventor, y después recién comenzaría un proceso eleccionario para elegir las autoridades a nivel nacional”, afirmó, y luego concluyó: “Pero no se puede hablar aun de candidaturas para la Provincia”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password