Menem llegó a un acuerdo con su ex

El senador sentó las bases para iniciar el trámite de divorcio con Cecilia Bolocco.

El ex presidente Carlos Saúl Menem fue noticia esta semana por una noticia generada precisamente por Parlamentario, aquella que habla de lo mucho o poco que hablaron los senadores nacionales durante el año legislativo en 2007. En el caso del riojano, fue menos que poco, y eso desató no pocas críticas contra el senador.

Pero al menos esta semana tuvo una buena el ex mandatario, ya que llegó a un acuerdo con su ex, Cecilia Bolocco, para iniciar los trámites de divorcio.

Así lo anunció el abogado de Menem Pedro Baldi, quien en declaraciones a un diario chileno resaltó que no quedó ningún tema pendiente por el que se deban poner de acuerdo, ya que el acuerdo ha sido total.

Según lo establecido, el hijo de la pareja, Máximo, de 4 años, tendrá la custodia de su madre, contando Menem con un amplio régimen de visitas para que el niño pueda verlo cuantas veces sea necesario.

En materia judicial, el trámite iniciará su camino el mes que viene, después de la feria judicial.

Ese trámite tendrá lugar en la Argentina, donde la pareja contrajo enlace y como en este país no existen los acuerdos prenupciales, no hay ningún requisito que deba ser cumplido más allá de los acuerdos entre las partes.

De tal manera, los bienes gananciales generados durante el matrimonio iniciado en mayo de 2001 se repartirán en partes iguales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password