Extraordinarias en febrero

El vicepresidente de la Nación volvió a confirmar la convocatoria del Ejecutivo para la segunda semana del mes que viene.

En los próximos días, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmará el decreto convocando al período extraordinario de sesiones del Congreso, según anticipó el titular del Senado, Julio Cobos.

“En la primera semana de febrero comenzarán las reuniones de las comisiones”, ratificó el vicepresidente de la Nación, anunciando que el miércoles 12 será la primera sesión en la Cámara alta.

Sobre los temas a tratar, habrá que esperar que el Poder Ejecutivo resuelva, pero se sabe que proyectos referidos a la seguridad vial estarán en la grilla a analizar.

El propio Cobos lo ratificó, admitiendo que se trata de un problema que está siendo evaluando con todos los gobernadores. Comentó además que los ministros Florencio Randazzo y Aníbal Fernández tienen en su poder el resumen de los distintos proyectos sobre esa problemática, elaborada por diputados y senadores.

Recordemos que la semana pasada la Presidenta convocó a su despacho de la Rosada al presidente del bloque oficialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, para analizar los temas a tratar en extraordinarias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password