“Ojo que yo también quiero”

El gobernador bonaerense aclaró que desea ocupar un cargo en la nueva estructura partidaria del Partido Justicialista.

Mientras se sigue hablando sobre la nueva conducción del PJ que seguramente encabezará Néstor Kirchner, y la del PJ bonaerense, para la que hay varios dirigentes en danza, pero con Alberto Balestrini mejor ubicado, nunca se menciona al actual gobernador Daniel Scioli.

El ex dirigente porteño, devenido en indiscutido en la provincia de Buenos Aires, se ocupó de aclarar que respalda al ex presidente Kirchner para la conducción del PJ nacional, pero advirtió que le encantaría acompañarlo como dirigente peronista y “por haber sido su vice”.

“Me parece muy bueno para nuestro partido que un hombre con su experiencia y capacidad de trabajo vuelque todo esos conocimientos en recuperar a pleno un pilar fundamental de la democracia, como son los partidos políticos argentinos”, resaltó el gobernador bonaerense respecto a la posibilidad de que vaya a pedir ocupar un lugar en el Consejo del PJ, una vez que culmine el proceso de normalización de esa fuerza política que prevé encabezar el ex presidente.

Scioli no duda de que Kirchner va a realizar una reorganización de ese espacio para convertirlo en “un partido abierto, plural, con toda la diversidad de los sectores peronistas”.

En otro orden, al destilo Carlos Ischia, dijo: “mi jefa es hoy Cristina Fernández de Kirchner”. Lo dijo al remarcar que está y “voy a estar en el proyecto colectivo kirchnerista”.

Respecto al PJ bonaerense, Scioli aclaró que respaldará a su vice, Alberto Balestrini, para que sea el próximo presidente. Dijo de su vice que “es un peronista de militancia. El tema no está definido, pero ¿cómo no lo voy a acompañar? Llevamos adelante codo a codo la gestión. Yo lo consulto en los temas más sensibles del gobierno”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password